Camisetas Crossover Pupulares

La gente moderna siempre hay una gran demanda de una categoría de ropa básica, camisetas. Casi cada marca de ropa lanzará una gran cantidad de estilos de camisetas, como las de impresas, de colores combinados y de colores sólidos, etc. ¿Cuáles son marcas populares a que debe prestar mucha atención en este año?

1: Uniqlo

Como la serie UT de Uniqlo siempre ha sido buena, por eso no tiene nada que decir. Sin embargo, lo más destacado de Uniqlo es el lanzamiento de varios modelos de crossover de otras empresas cada año. UNIQOL X KAWS del año anterior y las series de Snoopy y Lego del año pasado fueron muy popular. En este año también hay dos camisetas crossover populares.

La primera es la camiseta crossover de serie UT de Uniqlo X Marvel. Los estilos de camisetas crossover son aportados por fanáticos de todo el mundo.

El precio sigue siendo una práctica histórica, y tanto la ropa masculina como la femenina se venden a 12.9 euros. En cuanto al precio de la ropa de los niños es de 9.9 euros. ¡Los fanáticos de Marvel se puede imaginar qué genial es cuando usan estas camisetas como unas ropas familiares!

La fecha de lanzamiento es el 27 de abril. Creo que muchos fanáticos de Marvel han comprado.

Luego, otra camiseta crossover que vale la pena esperar es la cooperación de la revista de cómics popular “Weekly Shōnen Jump” en Japón con la serie UT, además esta cooperación es para conmemorar el proyecto especial del 50 aniversario de la publicación “Weekly Shōnen Jump”.

Esta serie Uniqlo UT X Weekly Shōnen Jump ha publicado por primera vez en Japón el 16 de abril y el 23 de abril ha entrado en otros países. Creo que los fanáticos del cómic ya se han mudado al banco pequeño para esperar la fecha de lanzamiento.

La ropa de las mujeres y los hombres se vende a 9.9 euros, la de los niños se vende a 7.9 euros.

2: LEE

Definitivamente habrá algunas personas que están extrañas. LEE como una marca estadounidense de jeans de mezclilla, ¿hay alguna camiseta especial?

De hecho, Lee tiene una nueva serie de vaquero llamada X-LINE, que fue popular entre la multitud mundial de personas de la moda cuando se lanzó por primera vez. Debe prestar mucha atención a las series de camisetas de X-LINE de este año, con un estilo muy joven y animado y muchos elementos de la calle.

3: GUESS

Guess, una marca y tienda minorista de ropa estadounidense, se dedica a las ropas para hombres y mujeres, así como accesorios de moda como relojes, joyas, perfumes y zapatos.

GUESS ha tenido un gran éxito con A $ AP Rocky, Camila Cabello, Ariana Grande, Joe Jonas, etc. En el 25 de enero de este año, GUESS anunció que iría a lanzar el último diseño de camiseta crossover con el popular equipo masculino japonés GENERATIONS de EXILE TRIBE.

En la actualidad, esta serie está a la venta de las tiendas GUESS. Si le interesa, entra directamente en la página web oficial de GUESS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *