¿Es artículos básicos la nueva tendencia de moda?

Hay ciertos elementos que siempre deben estar listos en su armario, piezas que nos gusta llamar “básicos del armario”. Sin embargo, no dejes que la palabra “básico” te engañe: estos artículos son los principales del armario de cualquiera mujer bien vestida, proporcionando la base para los looks sobresalientes.

Mantener un armario liso es una elección personal.

Y como todas las elecciones personales, cada uno de nosotros tiene nuestras propias razones para comprometernos con nuestras decisiones de estilo de vida. Mientras que algunos prefieren armario cápsula por su simplicidad y facilidad, otros pueden creer que ese armario cápsula sea un desafío creativo. Y aunque uno podría editar su armario simplemente para ahorrar dinero, otro lo hace para reducir los costos ambientales y sociales perjudiciales de la propiedad.

Lo que quiere decir a todos es que soy un gran fan de los armarios de cápsulas. Mi guía para comenzar la suya sigue siendo la publicación más popular en torno a estas partes. Y a pesar de que me siento inclinado a incluirlos en la categoría de “la tendencia”, ya que cualquiera puede hablar de armario cápsula, personalmente he encontrado un vestuario mínimo ridículamente útil cuando se trata de prepararme por la mañana.

Puedo llegar tarde al trabajo (lo cual es siempre) y saber que casi todas las piezas de mi armario pueden combinarse con otras sin que parezca un payaso.

Estoy seguro de que quieres sentir que siempre tienes algo para ponerte, ¿verdad?

No importa el tamaño de su armario, una cosa que realmente hace la vida más simple es tener una base sólida para su guardarropa. Construir su armario alrededor de algunos artículos básicos que se pueden usar durante todo el año le garantizará que siempre tenga algo para ponerse. Sé que tal vez no sean las prendas más excitantes, pero las prendas básicas pueden terminar siendo la ropa que más se agarra. Una vez que encuentre la camiseta blanca perfecta, puede convertirse fácilmente en su artículo favorito en su armario.

¿Cómo los artículos ayudan a rellenar su armario?
Sus elementos esenciales son intrínsecamente básicos: sutiles y versátiles que combinan bien con cualquier cosa. No quiere que desvirtúen sus piezas de extracto, sino que las equilibre.

¿Qué beneficios hay de hacer eso? Puedes vestirlos fácilmente con accesorios, puedes usarlos para hacer la transición de día a la noche rápidamente, hacen que viajar sea muy fácil y las personas no notarán que estás usando lo mismo una y otra vez. Por eso, vamos a usar el armario cápsula para vivir sencillamente.

01 | Vaqueros
02 | Camisetas básicas, camisetas originales (He comprado estas camisetas con solo 9 euros en la tienda de 9 Euros Camisetas )
03 | Zapatillas de deporte, sandalias, zapatos de diapositivas
04 | Micro bolsas, Bolsas de mano
05 | Cero vestidos, Vestido de flores
06 | Suéter (Cuello redondo, cuello en V, cuello en U)
07 | Cárdian (Botón, Frente abierto)
08 | Chaqueta de sport (Largo, Cascada)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *