Guía de Usar Vaqueros Rotos

El look denim angustiado, también conocido como vaqueros rotos, ha sido popular durante años, desde que los punk rockers y las estrellas grunge se convirtieron en el centro de atención. Se hicieron populares durante la década de 1980 en la época del heavy metal, y se han mantenido desde entonces.

Hubo un tiempo en el que pensé que los vaqueros rotos eran como el santo grial del estilo genial. Entonces, a medida que pasaron los años, también lo hizo este pensamiento. La verdad es que, cuando mi papá me pidió que fuera con él en una visita familiar y específicamente me pidió que no usara vaqueros rotos, preocupado y divagando si tenía o no pantalones normales, me reí.

Los vaqueros rotos son ahora tan comunes que existe una forma correcta e incorrecta de usarlos; aparentemente es muy fácil equivocarse y verse increíblemente desaliñado o no estar de moda. Por lo tanto, si está buscando su propio par, es posible que desee considerar estas reglas para comprar vaqueros rotos.

Los tipos diferentes de vaqueros rotos
Los vaqueros rotos pueden abarcar una variedad de estilos diferentes. Puede significar cualquier cosa, desde agujeros completos hasta rasguños. Comprender los diferentes estilos dentro de denim angustiado puede ayudarte a tomar una decisión informada.

Los vaqueros rotos pueden tener un orificio, donde hay un espacio visible en la tela y a menudo muestra algo de piel. Los jirones se refieren a dónde se ha roto la tela, pero aún quedan hilos de tela para cubrir lo que sería el agujero. Los rasguños son pequeñas abrasiones para el dril de algodón, por lo general solo superficialmente y no muestran ninguna piel. Los rasguños son generalmente bastante pequeños.

Los vaqueros rotos a veces pueden mezclar los diferentes tipos, o se adhieren a uno. ¡Es importante no volverse loco, ya que puede parecer demasiado!

¿Cómo usar vaqueros rotos en 2017?
En primer lugar, tómelos no como una moda pasajera o como una declaración, sino como un par de pantalones al azar. En segundo lugar emparejarlos con piezas simples para un estilo relajado muy fresco.

La verdad es que los vaqueros rotos en 2017 son una verdadera definición de estilo ironía. Verá … vivimos en los tiempos del lujo sin esfuerzo y mínimo, y estos retoños son exactamente lo opuesto. De ahí el desafío de vestimenta que aportan: ¿cómo usarlos sin un estilo que se exprese en letras mayúsculas?

Equilibrio
Si los vaqueros tienen múltiples o grandes rasgaduras, debe mantener el resto de su atuendo simple para evitar abarrotar su silueta.

Por ejemplo, equilibre el aspecto nervioso con camisetas baratas básicas de color sólido junto con sandalias de gladiador o simples zapatillas de lona.

Podrías ir por una parte superior elegante, pero una vez más, debería haber mínimos con rasgaduras en los pantalones para que la parte superior sea el punto focal de tu atuendo.

¿Quién demonios no querría emular el aspecto de un modelo fuera de servicio? Bueno, muchas personas en realidad, pero de nuevo, muchas cosas podrían hacer, por lo tanto, un montón de tendencias que nacieron de las calles cortesía de modelos y fashionsistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *